CASA CON TRES VIVIENDAS INDEPENDIENTES Y PATIO

CASA CON TRES VIVIENDAS INDEPENDIENTES Y PATIO

100.000,00 €
Zona
  • Monforte de Lemos
Tipo de inmueble
  • Casa
Estado
  • Venta

Casa situada al lado de la Plaza de la Compañia, con excelentes vistas al castillo de San Vicente y parte del colegio de los Escolapios. La casa se distribuye en planta baja, dos plantas altas y bajo cubiertas y cuenta con un patio y varios trasteros en su fachada posterior. En cada una de las plantas (a excepción de la bajo cubiertas) hay una vivienda independiente, en estado de habitabilidad. Su distribución y ubicación, la convierten en un inmueble ideal para alquiler turístico.

PLANTA BAJA: aprox. 50m2. Dos dormitorios, salita-comedor, baño, cocina. Desde esta planta se accede directamente al patio de fachada posterior. Está planta tiene acceso independiente desde la calle o bien desde el interior del portal que da acceso a las plantas superiores.

PRIMERA PLANTA: aprox. 80m2. Tres dormitorios, comedor, sala, baño y cocina. Desde la cocina se accede a una terraza con bonitas vistas, parte de la cual se encuentra acristalada, y que también no permite acceder al patio de la fachada posterior.

SEGUNDA PLANTA: Cuenta con los mismos metros y distribución que la primera planta. En este caso no existe acceso al patio posterior y la terraza sólo tiene cubierta la parte superior.

C0049

Referencias específicas